como medir tu influencia online

Cómo medir tu influencia online

¿A que no sabías que hay empresas que se dedican a monitorizar nuestra actividad en las redes sociales para encontrar a las personas más influyentes? Para ellos hay una aplicación genial que se llama Klout.

como influir tu influencia online

¿Cómo medir tu influencia online?

Klout es un indicador que mide el grado de tu influencia online y que te ayuda a saber cómo medir tu influencia online en las redes sociales. La aplicación mide tu influencia online mediante una puntuación comprendida en entre 1 y 100, dependiendo de la repercusión que tengas en redes sociales.

Klout funciona básicamente de la siguiente forma. Se basa sobre todo en la rapidez y la cantidad de respuestas o reacciones que nuestras publicaciones en las redes sociales pueden tener. Tan importante es esto, que una persona que tenga 100 seguidores puede ser más influyente que una que tenga 1.000. Si la primera tiene unos seguidores mucho más activos en cuanto a la interacción con sus publicaciones, puede tener perfectamente un coeficiente de Klout superior.

Crea tu marca si eres influyente

El kit de la cuestión es que toda esta influencia que tienes en el mundo online sobre un determinado tema, puede ayudarte a crear una marca propia en referencia a dicha temática. Gracias a esta aplicación podemos saber cómo medir tu influencia online de forma rápida y concisa a través de un número. Para aumentar tu influencia online, y a la vez este número, tendrás que escribir y ser original sobre una determinada temática que sea interesante para tus lectores, ya sea en Linkedin, Twitter, Facebook, etc…

Tenemos un consejo para tí: Nunca subestimes el poder que tiene internet ni ceses en tu empeño a la hora de posicionarte como referente en tu sector profesional. ¡Tu esfuerzo siempre será reconocido! No ceses y lucha siempre por lo que te gusta y por lo que crees que es interesante y relevante.

javier

Leave a Reply